¿Cómo funcionan los kits con monitoreo a través de internet?

PÁGINA PRINCIPAL -  Accesorios -  Alarmas de intrusión -  Binoculares espía -  Cámaras ocultas con grabación -  Cámaras WIFI -  Cámaras ocultas inalámbricas -  Cambiadores de voz -  CCTV Equipos de -  Celulares Encriptados -  Contra espionaje -  Detectores de cámaras y mic espía - Detector de Jammer - Dron cámara profesional -  Espionaje de Laptop y PC -  Grabadoras telefónicas -  Localizadores GPS -  Micrófonos direccionales -  Micrófonos Ocultos -  Monitoreo Celular -  Seguridad telefónica -  Telefonía Satelital -  Vídeo Portero GOBIERNO DETECTORES DE MENTIRAS PASOS DE COMPRA CONTACTO

Instalar cámaras en su negocio es ahora mas fácil que nunca y aquí encontrará toda la información necesaria para saber que necesita, como se hace y cuanto cuesta.

Alartel monitoreo por internet www.alartel.8m.com
Disponemos de completos sistemas de vigilancia mediante camaras de vídeo que se adaptan a todo tipo de negocio y necesidades.

Hoy en día instalar cámaras de vigilancia es muy sencillo ya que existen multitud de equipos y soluciones que facilitan mucho todo el proceso, sobre todo cuando contamos con Kits completos que además de incluir todo lo necesario resultan sistemas muy económicos con un costo por cámara realmente bajo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un sistema es determinar si queremos ver las cámaras a distancia por internet o solo queremos verlas de forma local.

Sistemas de vigilancia a través de Internet en tiempo real

Los sistemas de vigilancia a través de internet son los mas modernos y avanzados que existen en la actualidad, permitiendo toda clase de configuraciones y aportando el mayor número de características y posibilidades de todos los sistemas siendo muy fáciles de instalar y utilizar. El corazón de estos sistemas son los DVR con disco duro integrado (como computadora) que son dispositivos especializados en enviar las imagenes de las cámaras a través de internet, a la vez que graban las cámaras en el disco duro que incorporan. Esto significa que le garantiza la conexión con sus cámaras cada vez que lo necesita independientemente de las condiciones de la conexion de Internet.

FUNCIONA CON TODO TIPO DE CÁMARAS - Analógicas y digitales - Permiten utilizar cualquier tipo de cámaras de entre mas de 1000 modelos diferentes. Incluyendo las cámaras que ya estan instaladas. También puede incluir cámaras IP.

TIENE VISUALIZACIÓN LOCAL - Permiten ver las cámaras en tiempo real y las grabaciones de forma local bien en un monitor o tv convencional como desde cualquier ordenador que este conectado en red.

TIENE VISUALIZACIÓN REMOTA - Permite ver las cámaras en tiempo real y las grabaciones de forma remota desde cualquier parte del mundo con una conexion a internet. Esto incluye visualización a través del navegador de internet, de dispositivos móviles como PDA y telefonos móviles

Estos sistemas son idóneos para vigilar todo tipo de lugares, ya sean residencias, negocios, tiendas, oficinas, franquicias, delegaciones, restaurantes, etc. Además estos sistemas son totalmente escalables y modulares por lo que resultan igualmente útiles si queremos vigilar una pequeña tienda de un solo empleado, como una cadena completa con múltiples tiendas que podemos controlar de forma centralizada desde uno o varios puntos.

 

 

   E-SHOP www.Alartelenlinea.com

HORARIO LUNES A VIERNES DE 10 AM A 8 PM SÁBADOS DE 10 AM A 1:30 PM 
Tels. (33) 3870.3031 y (33) 1617.5593 
I.d. Nextel 52*163655*1 y 62*15*36164