Diferentes tipos de cámaras de CCTV

PÁGINA PRINCIPAL -  Accesorios -  Alarmas de intrusión -  Binoculares espía -  Cámaras ocultas con grabación -  Cámaras WIFI -  Cámaras ocultas inalámbricas -  Cambiadores de voz -  CCTV Equipos de -  Celulares Encriptados -  Contra espionaje -  Detectores de cámaras y mic espía - Detector de Jammer - Dron cámara profesional -  Espionaje de Laptop y PC -  Grabadoras telefónicas -  Localizadores GPS -  Micrófonos direccionales -  Micrófonos Ocultos -  Monitoreo Celular -  Seguridad telefónica -  Telefonía Satelital -  Vídeo Portero GOBIERNO DETECTORES DE MENTIRAS PASOS DE COMPRA CONTACTO



Tipos de cámaras

www.alartel.8m.com

¿ QUÉ TIPOS DE CÁMARAS PUEDO ENCONTRAR ?

Existe una gran variedad de cámaras de videovigilancia destinadas a cubrir las más diversas necesidades. Podemos encontrar cámaras para instalaciones de interior (las preferidas son las cámaras domo, por su aspecto discreto y elegante), con carcasa para exterior, con infrarrojos para visión nocturna, ocultas en diferentes dispositivos, con carcasa irrompible antivandálica, con óptica intercambiable, con señal de vídeo inalámbrica o con servidor web de vídeo incorporado para ver por Internet(más conocidas como cámaras IP).

Hay cámaras que reunen más de una característica al mismo tiempo, por ejemplo, podemos encontrar una cámara antivandálica que además tiene infrarrojos y es domo, una cámara con movimiento, zoom y visión nocturna, etc...También podemos convertir una cámara para interior en cámara para exterior añadiéndole una carcasa con ventilación estándar

www.alartel.8m.com

¿ QUÉ CÁMARAS NECESITO PARA MI INSTALACIÓN ?

Cada instalación reune una serie de características particulares por lo que es importante dedicar un tiempo a la buena elección de las cámaras que vamos a seleccionar para la videovigilancia de nuestro negocio.

Por ejemplo si usted tiene un comercio, almacén u oficina y quiere grabar y ver en tiempo real, a través de INTERNET, lo que ocurre en todo momento podría instalar un kit de monitoreo con 4 cámaras. Podría seleccionar una cámara para exterior con movimiento, zoom y visión nocturna para controlar hasta el más mínimo detalle del exterior, otra para exterior con visión nocturna para la puerta trasera, dos domos de interior y una cámara IP con servidor web de vídeo incorporado para mantener supervisadas las dependencias interiores de su negocio.

¿ CÓMO DEBO INSTALARLAS ?

Todas las cámaras de nuestro catálogo se envían con un cable de vídeo de 2M con conectores tipo RCA( los más comunes del mercado) y un adaptador para salida de vídeo BNC (el tipo de salida de vídeo que incorporan la mayoría de las cámaras), además de su alimentador correspondiente. EN NINGÚN CASO DEBE CONECTAR LA CÁMARA CON OTRO ALIMENTADOR DIFERENTE AL SUMINISTRADO.

www.alartel.8m.com

Conectar una cámara para videovigilancia es tan sencillo como conectar un extremo del cable de vídeo a la toma de BNC de la cámara y el otro a la entrada de vídeo del dispositivo de visionado o grabación (un servidor web de vídeo, un DVR, un televisor...), además de conectar el alimentador de corriente suministrado, a la cámara y a la red eléctrica.

RECOMENDACIONES GENERALES

1. Evite colocar la cámara frente a una fuente directa de luz (ventanales, escaparates, focos, etc...) para obtener imágenes claras y evitar los contraluces.

2. Evite los lugares poco iluminados o con ausencia total de luz (excepto si va a instalar cámaras de visión nocturna). Si fuese necesario instale luces adicionales o antorchas de infrarrojos para mejorar las imágenes.

3. Si se ve obligado a instalar cámaras en entornos de iluminación cambiante (instalaciones de exterior) lo recomendable es que instale cámaras con lente autoiris que ajusten el iris automáticamente en función de la cantidad de luz recibida, tal y como hace de forma natural el ojo humano.

 

 

 

   E-SHOP www.Alartelenlinea.com

HORARIO LUNES A VIERNES DE 10 AM A 8 PM SÁBADOS DE 10 AM A 1:30 PM 
Tels. (33) 3870.3031 y (33) 1617.5593 
I.d. Nextel 52*163655*1 y 62*15*36164