Vídeo Portero

PÁGINA PRINCIPAL -  Accesorios -  Alarmas de intrusión -  Binoculares espía -  Cámaras ocultas con grabación -  Cámaras WIFI -  Cámaras ocultas inalámbricas -  Cambiadores de voz -  CCTV Equipos de -  Celulares Encriptados -  Contra espionaje -  Detectores de cámaras y mic espía - Detector de Jammer - Dron cámara profesional -  Espionaje de Laptop y PC -  Grabadoras telefónicas -  Localizadores GPS -  Micrófonos direccionales -  Micrófonos Ocultos -  Monitoreo Celular -  Seguridad telefónica -  Telefonía Satelital -  Vídeo Portero GOBIERNO DETECTORES DE MENTIRAS PASOS DE COMPRA CONTACTO



Vídeo Portero
 
 
 
 
 
CONTROL TOTAL
Solo tiene que elegir a quién escuchar. El timbre de la puerta inmediatamente envía una foto a cada teléfono , pero usted decide cuándo activar el micrófono. ¿Quiere transmitir vídeo? Usted decide eso, también.
 
 
 
COMUNICACIÓN
Ideal para las conversaciones de todos los días , el sistema viene con todo el confort, la comodidad y las características que necesita para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Excelente teléfono, buena comunicación.
 
 
SEGURIDAD
Entérate de quién está llamando sin ser visto. El timbre de la puerta de vídeo es una gran manera de proteger su privacidad de forma discreta , y de gran protección para su hogar.
 
 
CONVENIENCIA
Las pantallas de los teléfonos son LCD a color.
 
 
 
 
CÁMARA DE AUDIO / VIDEO TIMBRE
 
El video del intercomunicador del timbre
La cámara digital le permite controlar a los visitantes antes de abrir la puerta , sin la preocupación de ser visto. Ver y hablar a los visitantes de cualquier sitio - incluso en su patio trasero.
 
Tomar una instantánea o secuencia de vídeo
La cámara toma automáticamente una foto y la envía a los teléfonos cuando los visitantes tocan el timbre . A continuación, puede transmitir vídeo , audio, o ambos , con sólo dos botones.
 
Visión nocturna
Ver imágenes claras de los visitantes , incluso en la oscuridad con la visión nocturna automática.
 
 
 
 
 
Auricular inalámbrico
 
Pantalla LCD en color
Cada aparato cuenta con una pantalla LCD a todo color de 1,8 pulgadas para que pueda transmitir vídeo o ver las fotos desde cualquier lugar de su casa.
 
Foto del visitante
Sepa quién tocó a su puerta cuando no estaba en casa , revisando las imagenes que se almacenan en los teléfonos, puede almacenar hasta 100 fotos.
 
Cámara movil y con zoom 
¿Quieres ver más? Enfoque adentro para una mirada más cercana, o utilizar la característica de desplazamiento para ver quién más está ahí.
 
Anuncio de Voz ® de identificación de llamadas
Siempre se sabe quién está llamando , incluso cuando tu estás en la otra habitación . Todos los dispositivos anuncian los nombres de las personas que llaman a través de los teléfonos con altavoz .
 
 
 
MÁS DETALLES
 
Contraste ajustable
Obtenga video claro en cualquier luz ajustando el contraste configurando arriba o hacia abajo .
 
Grabadora de mensajes
Una llamada perdida ? Con hasta 14 minutos de tiempo de grabación , el sistema de contestadora digital responde a las llamadas cuando usted no pueda.
 
Push- to-talk
No más gritos por toda la casa . Este sistema funciona como una de varias auricular walkie- talkie para comunicarse al instante con cualquier o todos los teléfonos en su hogar.
 
HD Audio
Comunicarse con las personas que llaman , y los visitantes , mientras se disfruta de un sonido de alta calidad. Un ecualizador incorporado le permite seleccionar el perfil más adecuado para sus necesidades. 
 
 
 
 

Precio
$3,800 Pesos
(2 teléfonos y 1 portero) 

$1,000 Pesos 
(Cada teléfono extra)

*Entrega inmediata al día siguiente
*Precio no incluye $150 pesos de envío

 

 

 

 

 

   E-SHOP www.Alartelenlinea.com

HORARIO LUNES A VIERNES DE 10 AM A 8 PM SÁBADOS DE 10 AM A 1:30 PM 
Tels. (33) 3870.3031 y (33) 1617.5593 
I.d. Nextel 52*163655*1 y 62*15*36164